Sube, administra y resguarda en la nube la información más importante de tus sistemas CONTPAQi® para tenerla siempre a la mano, en el momento que la necesites.

Exclusivo para usuarios de CONTPAQi® Contabilidad, Bancos, Nóminas y Comercial Premium con versiones mayores liberadas en 2019

¿Qué es CONTPAQi® Respaldos?

Es una aplicación con almacenamiento en la nube, que te ayuda a guardar y administrar los respaldos de información de tus sistemas CONTPAQi®, con altos estándares de seguridad, por lo que tienes total certeza de tener a la mano la información de tu negocio en cualquier momento. 

Beneficios:

+Seguridad

Lleva tu información a lugar seguro, ya que tus respaldos suben de forma encriptada a la nube de CONTPAQi®. Tu información estará segura, ya que solo tú puedes tener acceso a la información de tus respaldos. Genera una cuenta e identidad única con las que podrás ingresar a la aplicación de forma segura. Verifica la información de tus respaldos al validarlos en su bitácora: estado, fecha, tamaño y próximo respaldo.

+ Fácil

Cuentas con una aplicación local y un espacio virtual que utilizarás al respaldar tu información en la nube. Sin configuraciones complicadas: solo instala, fírmate con tu identidad CONTPAQi® nube y comienza a respaldar. Disponibilidad garantizada, ya que puedes descargar tus respaldos de la nube en el momento que los necesites y programarlos a la hora que más lo necesites. flexibilidad

+ Flexibilidad

Genera respaldos al momento: simplemente selecciona el sistema, la empresa y súbelo de inmediato a la nube CONTPAQi®. Usuarios ilimitados: puedes vincular más de uno para el uso de la aplicación. Fácil configuración e implementación, ya que CONTPAQi® Respaldos detecta en automático los sistemas CONTPAQi® instalados en tu equipo*